9 jul 2015

Nuria y Juan visitan VOGA estilistas


Siempre es un placer recibir visitas en nuestro salón de clientes y amigos, personas que depositan con total confianza su look. 
Y este fin de semana recibimos la visita de nuestra querida Nuria de Nurstyle junto a su chico Juan y es que tenían una boda y como siempre nos lo pusieron bastante fácil confiando en nosotros.
A Nuria le realizamos un falso bob con el que estaba guapísima y muy cómoda, ya que dadas las altas temperaturas que estamos pasando también era lo que buscábamos.
En cuanto al maquillaje marcamos su mirada jugando con los negros para destacar sus bonitos ojos.
A nosotros nos encantaron, estaban espectaculares así que pasaros por su blog y no os perdáis las fotografías! Muchas gracias chicos por confiar en el equipo de VOGA estilistas una vez más!

7 jul 2015

Donna Karan


Sorprendidos nos hemos quedado y es que Donna Karan se retira del mundo de la moda después de treinta años de duro trabajo.
Aunque ahora la diseñadora se dedicará a su fundación Urban Zen que se dedica en exclusiva a la nutrición y al bienestar del cuerpo.
La firma en principio no tiene decidido sustituir a la diseñadora y por lo que parece no desfilará en la semana de la moda y sus colecciones de momento se suspenderán durante un tiempo.
La prestigiosa diseñadora deja la empresa que fundó en 1984 junto a su marido dejando en buenas manos la línea low cost DKNY.
Así que deseamos que en está nueva etapa las cosas le funcionen tal y como le han ido durante estos treinta años.