29 may 2015

Sesión de Fotos


Cuando les propusimos la sesión de fotos a Maria de uomoedonnalove y a Nuria de nursstyle ellas se prestaron sin dudarlo, decidimos unir nuestras sinergias entre estás dos bloggueras, laparisien , fotocracia y urbanvicart y así surgio la idea de crear una sesión fotografica de novias, pero nosotros queríamos algo diferente ya que en el mundo novia parece que está todo más que inventado y nos pusimos manos a la obra y al final el resultado no podía ser mejor.


Así que esperamos que os guste este trabajo que todos hicimos con mucho cariño, hoy os mostraremos una pequeña pincelada de los preparativos y pronto os colgaremos las fotografías de Maria y Nuria ya que disponemos de muchas fotografías y nos gustaría que disfrutaseis de él.








26 may 2015

Entrega de diplomas ESCP Europe


Después de unos meses de esfuerzo y haciendo viajes a Madrid todos los meses hoy ya podemos decir que Eduardo García nuestro representante de la firma VOGA estilistas ha conseguido su titulación universitaria en la Escuela de Negocios ESCP Europe.
Con este máster se ha creado un programa que tiene como objetivo conseguir que los peluqueros adquieran el conocimiento necesario sobre gestión empresarial para rentabilizar al máximo nuestros negocios.
Así que enhorabuena Eduardo!!!! Te mereces todo por tú esfuerzo y tesón!!!!