30 sept 2015

Little Green


La vuelta al colegio para nuestros niños siempre es dificil, para nosotros también ya que volvemos a la rutina.
Los horarios, las prisas... por eso desde VOGA estilistas os queremos facilitar al máximo todo para que vuestras pequeñas princesas vayan siempre perfectas.
Por eso como nos preocupamos por el cuidado de los más pequeños de la casa queremos ayudar a esos papas en apuros........
En VOGA estilistas somos especialistas en los más pequeños de la casa, cuidándolos y mimándolos al máximo por eso trabajamos con la línea americana Little Green.
Una línea dedicada al cuidado de los más pequeños de la casa aportándoles una hidratación máxima y protegiendo su cabello en contra de los tan temidos piojos.
Con unos olores muy característicos siempre mimando a los más pequeños ya que el perfume de los productos de niños debe de ser agradable.
Así que si todavía no tenéis vuestro pack de prevención no dudéis en visitar nuestros salones allí resolveremos todas vuestras dudas sobre los productos de la línea.
Y si además venís a cortarles el pelo a vuestras princesas y príncipes utilizaremos los productos para que vosotros mismos podáis testarlos antes de comprarlos!
No perdáis la oportunidad de conocer Little Green en VOGA estilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario