16 abr 2015

Hermanas Vendetti


Nunca dos hermanas pensaron en sacarle tanto partido a su color de cabello y su piel pálida y pecotosa, para ellas ser pelirrojas se ha convertido en un negocio.
A día de hoy triunfan con su web howtobearedhead.com desde la que luchan contra la discriminación de los pelirrojos, proporcionan muchos consejos de belleza para el cuidado de la piel y también se dedican a comercializar productos específicos para cubrir las necesidades prioritarias tanto de su piel como de su cabello.
Estas dos hermanas sufrieron en sus propias carnes el acoso escolar y las burlas de sus compañeros por el simple hecho de tener una piel y un color de cabello diferentes, no siempre estuvieron orgullosas de su color de cabello hasta llegaron a teñirse el cabello de rubio durante años en un intento nefasto de cambiar su aspecto.
Así desde su web intentan asesorar a chicas que con sus mismos problemas buscan ayuda, a día de hoy disponen de 25 colaboradores que escriben en su web y en sus redes sociales y unas 120.000 fans que las siguen desde medio mundo.
¡¡Enhorabuena por este negocio hermanas Vendetti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario