24 ene 2013


París es el centro de todas las miradas estos días, ya que esta teniendo lugar la Semana de la Alta Costura.
Hemos podido ver a muchos famosos que han disfrutado de estos magníficos desfiles; una de las más impresionantes ha sido la modelo Laetitia Casta desafiando las bajas temperaturas apareció con un vestido blanco.
Lo más llamativo de su look es la redecilla que llevaba en su cara, con el cabello liso totalmente y los labios muy marcados en rojo.



Dita Von Teese
también fue otra de las que no se perdió esta puesta  en escena, apareció toda vestida de negro y también con una redecilla pero con el cabello totalmente recogido.


La actriz Norteamérica Kristen Stuart no se perdió el desfile de Balenciaga, ella siempre fiel a su peculiar estilo.

En cuanto a la pasarela hemos podido disfrutar de grandes diseñadores como Balenciaga, Balmain, Isabel Marant, Lanvin, Channel....
Así qué nosotros ya tenemos ganas de poder disfrutar de las nuevas tendencias y de que llegue la tan esperada primavera.



En las tiendas ya podemos disfrutar de las nuevas prendas pero todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para que este frío desaparezca....

20 ene 2013

             
 Novia 2013
 
Te casas esté año...? No sabes como peinarte, como debe ser el maquillaje y que te sienta mejor, que complementos se llevarán esta temporada o que fotografía deberías de elegir para un día tan especial...


VOGA estilistas, junto con la emblemática firma de complementos para novia; La Parisién y el conocido fotógrafo Rafael Palacio, os propone algo que no sólo os va a sorprender sino que hará que ese día no os tengáis que preocupar por nada.

Y no sólo eso ya que sí eres la afortunada puedes conseguir que el día de tu boda te maquillemos y peinemos con los complementos o tocados más apropiados para ti , y que te hagamos un álbum pre-boda totalmente GRATIS!
Si has oído bien; peluquería, maquillaje, álbum pre-boda y 200€ en complementos para tu gran día.

Y como conseguirlo? Muy fácil ; mándanos al siguiente contacto vogaestilistas@gmail.com  una fotografía reciente donde veamos tu tipo de cabello y largura , el lugar del evento, la fecha  y dale a "me gusta" en el Facebook de los tres organizadores: 




 Entrarás en un sorteo de preselección donde escogeremos a 5 candidatas. A estas 5 afortunadas se les brindará un diagnóstico pre-boda personalizado para encontrar el estilo más adecuado para cada una. Una vez elaborado el peinado, con sus complementos, y el maquillaje os haremos unas fotos a las 5, las cuales colgáremos en nuestras respectivos facebook y la que más votos consiga será la ganadora del fantástico premio para el día de su boda! 

Las cuatros semifinalistas habrán conseguido a su vez un diagnóstico y una prueba totalmente gratis.
Así qué venga a que esperas, mándanos tu foto cuanto antes!