2 abr 2013




Muchas han sido las que se han apuntado a la última moda sport&chic, una tendencia un tanto peculiar ya que mezclan en su look unas deportivas running con vestidos o incluso con faldas.


Un estilo que las principales it girls no han dejado escapar, hemos podido disfrutar de estilos muy arriesgados.
Así pues las deportivas running se han convertido en el capricho más deseado de muchas mujeres.



New Balance, Adidas o Nike cada vez sacan al mercado nuevos modelos cada vez mas lanzados de estas deportivas, así los principales fotógrafos disfrutan del Street Style.
Gracias a esta nueva tendencia nuestros pies descansarán en más de una ocasión de los sufridos tacones, y no dejaremos de estar a la moda.



Benditas Running!!!! VOGA estilistas ya se ha apuntado a esta tendencia....y vosotras??

1 comentario:

  1. Yo creo que la gente a día de hoy busca comodidad, tanto en la ropa como en los peinados.La vida de hoy en día yo la describo como vida relampago, trabajo,gimnasio, comer rápido, trabajo, partido de pádel con los amigos, con tantas actividades que necesitamos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos,que necesitamos cortes de pelo rápidos de secar en el gym y fáciles de peinar, acompañado por ropa mas deportiva buscando esa comodidad.

    Os dejo la dirección e mi blog http://jgadeapadel.blogspot.com ya que he mencionado el pádel y a alguien seguro que le puede interesar.

    Saludos.

    ResponderEliminar