30 ago 2012


LONDON ADDIXION

 


Os presentamos en primicia, desde VOGA estilistas, la nueva colección de stiling de Loreal profesional; LONDON ADDIXION, inspirada como su propio nombre indica en la  moda londinense.


Como ya os comentamos en anteriores post, Londres está a la vanguardia de la moda y Loreal Profesional no ha querido perder la ocasión de deleitarnos a profesionales y clientes con lo último en acabados urbanos.


Se trata de una linea corta pero muy potente, en la que encontramos desde una cera en spray para aportar brillo y luminosidad, pasando por una novedosa mousse para adaptar volumen y acabando con una cera de modelaje en crema para creaciones mas flexibles. Así pues, desde VOGA estilistas, os dejamos elegir el acabado "London" que mas se adapte a vuestro gusto.

26 ago 2012

                   MELISSA

Os presentamos un descubrimiento que encontramos en la red, es la línea de zapatos llamada Melissa.
Es una marca brasileña que se caracteríza por fabricar su calzado con plástico 100% reciclado, de ahí sus agradables aromas en el calzado.
El diseño de este calzado siempre se caracteriza por estar elaborado por grandes diseñadores, entre ellos Viviene Westwood, Gaetano Pesce o Jean Paul Gaultier entre otros.
Gaetano Pesce ha sido el responsable de crear una nueva línea un poco más curiosa, se trata de un modelo que consta de círculos de plástico que van unidos entre ellos.
Llegan hasta la altura del tobillo y son totalmente personalizables, ya que las puedes recortar y convertirlas en un zapato totalmente diferente, los podéis encontrar en varios colores..
¿ Os animáis a conocerlos ? Voga estilistas ya se ha decidido ¿ a qué esperais vosotros ?