4 may 2012

                PRIMERA NOMINACIÓN

Hoy estamos especialmente contentos y es que hemos recibido una nominación a tu blog me inspira , nos hace mucha ilusión porque con este blog queremos transmitir la esencia de nuestra empresa Voga estilistas y mostraros todos nuestros trabajos.
Y de este modo damos por echo que lo estamos consiguiendo.
Gracias por la nominación en el blog http://bellamuak.blogspot.com.es/


3 may 2012

                   ACTO BENÉFICO

El próximo sábado día 5 mayo tendrá lugar en Martorell un acto solidario del que Voga estilistas se hace eco.
Iniciativas de este tipo son dignas de admiración, así que desde aquí felicitamos a nuestra amiga Cristina de Fun -Is-Fun Perruquers la cual va a ayudar a los niños que más lo necesitan; donando la recaudación integra a un hospital de Barcelona.
Así que si vivís en Barcelona y alrededores podréis formar parte de está magnífica iniciativa.
Mucha suerte Cristina y desde Voga estilistas tienes todo nuestro apoyo.





29 abr 2012

        PROPUESTAS COMUNIÓN 2012

Cómo ya os prometimos aquí os dejamos las fotografías donde os mostramos nuestras propuestas para está temporada de comunión 2012, esperamos que os gusten.
Comenzamos con dos estilos totalmente diferentes; el primero es una diadema de tul que nosotros combinamos con una melena ondulada y un flequillo recto.
El segundo es una tiara también con el cabello levemente ondulado pero esta vez con un sencillo semi-recogido en la parte posterior.


Aquí tenemos otra alternativa un poco diferente de lo que estamos acostumbrados,en está ocasión hemos optado por un cabello totalmente recogido pero con un aire muy fresco y un prendido floral

Ahora un cabello trenzado muy acorde con está bonita corona.

Algo más sorprendente, una coca de bailarina adornada con discreción con estas bonitas horquillas.