15 oct 2012

                             INITIALISTE

Hoy os vamos a sorprender con el último descubrimiento de Kérastase; INITIALISTE.
Este es el primer sérum capilar que utiliza células nativas vegetales para lograr que el cabello crezca más fuerte y brillante.
Después de 24 años de investigación y varias publicaciones científicas al respecto, se pone de manifiesto  la existencia de dos células madre a nivel del bulbo.
En Initialiste las células nativas vegetales extraídas de una manzana ancestral llamada Malus Doméstica, actúan junto a polifenoles anti-oxidantes, gluco-lípidos y ceramidas.
Para que lo entendamos básicanente el sérum actúa sobre las dos células madre de nuestro bulbo, permitiendo a nuestro cabello alcanzar cotas de resistencia y vigor dificilmente conseguibles con otros productos en tan solo mes y medio.
El tratamiento puedes llevarlo a cabo en VOGA estilistas o en tu domicilio de una forma muy sencilla.
Después de lavarte el cabello con tu bain kerastase más adecuado, solo hay que depositar a nivel de cuero cabelludo con la pipeta, el serum en la raiz.
Después masajeamos y procedemos al brusing. En mes y medio nuestro cabello lucirá mas radiante que nunca! Pero mejor os dejamos con el video demostrativo donde veréis mejor el cómodo tratamiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario